El martes 20 de junio como cierre del Proyecto RecreoActivos tuvo lugar un conjunto de Actividades Deportivas entre las que se encontraba la final de la Liga de Fútbol Sala, la Fase Final del Torneo de Pinfuvote y Hockey Sobre Patines, el Torneo de Bádminton, Tenis de Mesa tanto individual como parejas en ambas modalidades y el 3×3 en Baloncesto. Además se organizó el I Torneo de Ajedrez con participación también de los CEIPs San Fernando y San Juan de Ribera y un Scape Room organizado por el grupo de profesoras/res que coordinan la Actividad de Ajedrez.

Con todas estas actividades se pretendían desarrollar actividades físicas-deportivas lúdicas en estos días de cierre del curso. Los Departamentos implicados en estas actividades fueron los de Educación Física, Física y Química y Matemáticas.

Agradecemos a todo el alumnado participante así como la implicación de todo el profesorado implicado en las actividades.

Esperemos que en las próximas ediciones el alumnado continúe animándose a participar en estas actividades físicas-deportivas durante el recreo.

¡Hasta el próximo curso!