El lunes día 10 de julio los cuatro alumnos becados por la Federación Andaluza de Vela iniciaron su perfeccionamiento técnico en windsurf en la Bahía de Cádiz. Estos cuatro alumnos y alumnas fueron Sofía Rodríguez Steiger de 3º ESO A, Darío González Real de 3º ESO C, Raquel Plata de 4º ESO A y Juan Antonio González Peral de 4° ESO C

Recordamos que estas Becas premia el buen aprovechamiento de las prácticas e interés y comportamiento mostrado en las VIII Jornadas Náuticas del IES El Convento, y que estas prácticas están enmarcadas en el Proyecto ¡Piratas del Pantano, al Abordaje!

Durante la semana del 10 al 14 de julio nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de la práctica del windsurf en un entorno abierto, a diferencia del Pantano de Bornos, tuvieron la oportunidad de perfeccionar su técnica en este maravilloso deporte y convivir y compartir con otros deportistas sus emociones y sus experiencias.

Les felicitamos nuevamente por dicha Beca y esperemos que este deporte siga creciendo en Bornos y que todo nuestro alumnado se anime a practicarlo durante las vacaciones de verano en el Club Deportivo de Vela Lago de Bornos.