PROA + TRANSFÓRMATE – Alumnado de 1º ESO

Nuestro alumando de 1º de ESO ha disfrutado de un taller práctico de experimentos químicos en laboratorio para comprobar de forma empírica los procesos que están ocurriendo en la naturaleza debido al cambio climático, así como a plantear soluciones prácticas a dicho problema.

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones programadas en el marco de la Actividad Palanca “Actividades de Refuerzo para la Mejora y Éxito Educativo para el alumnado”  dentro del Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo PROA + “Transfórmate”.

Este Programa está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resilencia y por la Unión Europea en el marco de dicho Mecanismo.