PROA + TRANSFÓRMATE

✅Alumnado de 2º ESO, 4º ESO Y 1º Bachillerato

Seguimos con los talleres Programados dentro de la actividad denominada “Conociendo Nuestros Orígenes” cuyo objetivo es trabajar saberes del Área Socio-Lingüística (Lengua Castellana y Literatura, Historia y Geografía, Lenguas Clásicas) desde distintas perspectivas.

En esta ocasión el alumnado de 2º ESO, 4º ESO y 1º Bachillerato ha asistido a la visita teatralizada de ITÁLICA. Diferentes personajes recibieron al alumnado para descubrir la Roma imperial a través de un paseo por el Conjunto Arqueológico de Itálica. La actividad se ha llevado este martes 11 de abril.

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones programadas en el marco de la Actividad Palanca “Actividades de Refuerzo para la Mejora y Éxito Educativo para el alumnado” dentro del Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo PROA + “Transfórmate”.

Este Programa está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resilencia y por la Unión Europea en el marco de dicho Mecanismo.