Nuestro alumnado, de segundo curso de los Ciclos Formativos de Gestión Administrativa y de Administración y Finanzas, asistió a una actividad complementaria organizada por el Departamento de Administración de Empresas, en el Aula de Emprendimiento del IES “El Convento”.

Dicha actividad consistió en una Jornada de Educación Financiera para jóvenes, enmarcada dentro del Proyecto Edufinet, el cual está respaldado por el Grupo Unicaja, y cuenta con el respaldo de 16 universidades.

El proyecto Edufinet es un proyecto sin ánimo de lucro, sin connotaciones comerciales y como fin tiene el de promover la educación financiera entre todos los ciudadanos.

El ponente, Arni, supo explicar a nuestro alumnado la importancia que tiene hoy en día los conocimientos económicos y financieros, y su aplicación en la vida personal y profesional. Les expuso el tema de una manera cercana y entretenida, y pudo constatar que la formación que reciben de su profesorado está actualizada y acorde al momento que vive la Economía Mundial.

Arni, agradeció el interés mostrado por todos los participantes. Además, se quedó gratamente sorprendido por las instalaciones y arquitecturas de los edificios de “El Convento.