Dentro de las actividades planificadas desde nuestro Aula de Emprendimiento se ha organizado que los alumnos y alumnas del primer y segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Básico de “Servicios Administrativos” visiten, junto a su tutor/a, el Centro Guadalinfo de nuestra localidad para realizar distintas actividades eminentemente prácticas y motivadoras.

La visita realizada, el pasado 9 de febrero con el alumnado de segundo curso, se distribuyó en dos actividades:

✳️Aprender el buen uso de las redes sociales como medio socializador. Prever riesgos de las redes sociales.

✳️Búsqueda de información de Ciclos Formativos y futuro laboral (emprendimiento).

La visita realizada, el pasado 14 de marzo con el alumnado de primero curso, también se distribuyó en dos actividades:

❇️Aprender el buen uso de las redes sociales como medio socializador. Conocer las funciones del Centro Guadalinfo de Bornos

❇️Búsquedas online. Etiqueta online. Orientación laboral. Programa “Acredita” (acreditación de competencias profesionales).

El alumnado motivado y comprometido con su propio aprendizaje agradece la buena acogida por el personal del centro Guadalinfo de Bornos.