El pasado 8 de noviembre nuestro alumnos/as de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas y 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativos realizaron una visita a la sucursal del Banco de España en Sevilla, esta actividad enmarcada dentro de nuestro Aula de Emprendimiento, ha sido un complemento perfecto al contenido teórico relacionado con el sistema financiero español que se imparte en clase, ofreciendo, evidentemente, un punto de vista mucho más práctico.

En la visita, totalmente recomendable desde un punto de vista docente, nuestro alumnado pudo conocer in situ y de primera mano, aspectos fundamentales sobre el funcionamiento, organización y, en general, curiosidades sobre este organismo público.

Para terminar la visita, nos agasajaron con unos regalos bastante curiosos y simpáticos, todos ellos con el logotipo del Banco de España.

Esta actividad ha sido financiada por la Unión Europea-NextGenerationEU y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.