PROGRAMA DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE – FORMA JOVEN

De nuevo este curso escolar, se vuele a realizar en nuestro Centro el Taller «TE PUEDE PASAR». Este taller esta enmarcado dentro de la “Campaña de movilidad segura y saludable” ofrecida por La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) en coordinación con la Dirección General de Tráfico (DGT).

El Taller se ha sido dirigido al alumnado del primer curso de todos los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior ofertados en nuestro Centro (Sistema Electrotécnicos y Automatizados, Soldadura y Calderería, Jardinería y Floristería, Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Servicios Administrativos y Ayuda a la Dependencia) y ha sido impartido por D. Antonio Valero Martínez

Algunos de los puntos tratados durante Taller fueron: anatomía de la columna, factores de riesgo, prevención primaria, normas básicas de actuación ante un accidente, tipos de lesiones, las consecuencias de un accidente, entre otros.

Agradecemos a D. Antonio Valero que haya acudido a nuestro centro para tratar de concienciar a nuestros alumnos y alumnas de que «Te puede pasar a ti»