ETAPA 1: BORNOS-ESTACIÓN DE PUERTO SERRANO:

¡Primera Etapa Conseguida!

Nuestro pelotón formado por 32 alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO iniciaron en el día de ayer, miércoles 28 de marzo, la Ruta de la Via Verde de la Sierra de Cádiz en su Segunda Edición.

Esta primera etapa de 26 km por la Campiña de Villamartin y Puerto Serrano transcurrió sin incidencias significativas, siendo una etapa calurosa para nuestros chicos. La salida comenzó en nuestro centro a las 9:15 horas y se llegó a las 14:00 horas a la Estación de Puerto Serrano.

Agradecer al Ayuntamiento de Bornos, que obsequiaron con una camiseta a todos los participantes, a la Policia Local y a la Guardia Civil por la colaboración imprescindible prestada.

El profesorado participante ha destacado el esfuerzo realizado por los chicos y chicas, así como la actitud participativa e ilusionante de los discentes. La jornada culminó, tras el descanso pertinente, con una velada lúdica donde disfrutaron y jugaron de forma cooperativa todos los participantes.

¡Muchos ánimos a nuestro pelotón para la segunda etapa!