PROA + TRANFÓMATE

El alumnado de 1º Bachillerato realizó el pasado miércoles 30 de noviembre una visita a la capital sevillana para participar en una Gymkhana sobre Cervantes y sus Novelas ejemplares.

Toda una aventura literaria por el centro de Sevilla en la que descubrir los espacios relacionados con la vida y las obras de Miguel de Cervantes y una forma diferente y divertida de acercar a nuestros alumnos a los contenidos integrados en el currículo de Bachillerato relacionados con este autor.

Esta actividad está enmarcada dentro del Programa PROA+ “Transfórmate”, programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resilencia, así como la mención expresa de Programa financiado por la Unión Europea en el marco de dicho Mecanismo y el emblema de la Unión Europea).