Hoy miércoles 19 de octubre de 2022, hemos realizado la inauguración oficial de la nueva adquisición de material para el IES El Convento; una mesa de ping-pong.

Los alumnos y alumnas de nuestro Centro ya pueden jugar a este bonito y emocionante deporte.

Esta adquisición se encuentra enmarcada en el “Proyecto Recreotivas”, cuya finalidad es la dinamización de los recreos con actividades física-deportivas que tienen como objetivo crear hábitos de vida saludable en nuestro alumnado.

En este Proyecto de Dinamización de los recreos además de actividades físicas y deportivas van a existir otras alternativas como; Taller de Ajedrez, Taller de Carnavales, Juegos Educativos de Mesa, etc.

Esperemos que nuestro alumnado participe de forma entusiasta en estas propuestas e iniciativas educativa.