Los alumnos Juan Navarro Carrasco, Alejandro Oviedo Jiménez, Sofía Rodríguez Steiger y Carlos Jiménez González fueron premiados con 4 Becas Deportivas por desarrollar las mejores prácticas en las VII Jornadas Náuticas de nuestro centro.

Estas Becas entregadas a final del curso 2022-2023, en el Acto de Clausura de la propias Jornadas Náuticas les dio derecho a participar en un Curso de Perfeccionamiento Técnico en Windsurf que organizaba la Federación Andaluza de Vela (FAV) en aguas de la Bahía de Cádiz durante la semana del 22 al 26 de agosto.

Gracias a este premio han tenido la posibilidad de disfrutar de prácticas del windsurf en aguas abiertas de la Bahía de Cádiz en el Puerto de Santa María, así como conocer las instalaciones deportivas y equipamientos de la propia FAV, compartiendo con otros deportistas vivencias, experiencias y emociones durante toda una semana.

Las impresiones por parte del alumnado han sido muy positivas manifestando todos ellos la satisfacción por tener la oportunidad de practicar windsurf en este tipo de aguas y conocer técnicos y a otros deportistas en un contexto distinto al de Bornos.

El IES El Convento, como siempre, agradece a la FAV la oportunidad que les da a nuestros alumnos y alumnas de perfeccionar este deporte con sus técnicos en su sede, así como la atención mostrada hacia ellos.

Aquí os mostramos algunas imágenes: