El alumnado de 2º de Bachillerato realiza su tradicional viaje de fin de etapa.

Desde el día 10 de enero hasta el día 17 del mismo mes, nuestro alumnado de 2º de Bachillerato ha estado en Reino Unido con motivo del ya tradicional viaje de fin de etapa.
Este año el destino ha sido Peterborough, ciudad del condado de Cambridgeshire, desde donde se han desplazado a diferentes ciudades de este país, destacando los dos días pasados en Londres.

El primer día realizaron un tour por el hermoso centro de la localidad. El segundo día visitaron la histórica ciudad de Stamford y Burghley House para luego regresar a Peterborough y visitar su famosa catedral y el museo.

Al día siguiente, la ciudad a visitar era Cambridge donde, además de visitar el centro histórico y algunos colleges, disfrutaron de un hermoso paseo en barca por el río Cam.

El sábado disfrutaron de un soleado día en Lincoln y quedaron sorprendidos por la belleza de su catedral y del castillo.

La jornada del domingo transcurrió de una manera más relajada con una mañana en el centro de Peterborough para, tras el almuerzo, visitar la famosa catedral de Ely.

El lunes y el martes fueron dos días muy intensos en Londres. El primer día se dedicó a visitar las zonas más emblemáticas del centro. Desde la Torre de Londres, dieron un paseo e barco por el Támesis partiendo de Tower Bridge hasta llegar a Westminster Bridge. Allí se comenzó una ruta a pie desde el Palacio de Westminster, pasando por el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía, para seguir por Parliament Street y Whitehall hasta llegar a Trafalgar Square. Tras un breve descanso, siguieron de ruta por Covent Garden, China Town, Leicester Square, Picadilly Circus, etc.

El día siguiente se dedicó a los museos (Museo Británico y Museo de Historia Natural) para luego entrar en Candem Town, donde disfrutaron de la comida callejera y del ambiente del Londres más icónico.
Ha sido un viaje inolvidable que ha destacado por lo intenso, por el buen tiempo y por el excelente comportamiento y el interés mostrado por todo el alumnado.

Aquí os dejamos las imágenes del grupo.