El alumnado de primer curso del Grado Medio de “Atención a Personas en Situación de Dependencia” ha llevado a cabo el taller “Mejorando las Competencias Personales para el Emprendimiento” en el que se han desarrollado las competencias blandas para el empleo. El taller se ha organizado dentro de las actividades programadas para nuestra Aula de Emprendimiento y se ha llevado a cabo a lo largo de dos sesiones, una de 4 horas y otra de 2 horas, en la que se ha trabajado fundamentalmente el autoconocimiento, la empatía y las habilidades comunicativas.

Ha sido un taller experiencial que ha permitido al alumnado tomar conciencia de la importancia de estas competencias tanto para su desarrollo personal, como profesional.

Esta actividad ha sido financiada por la Unión Europea-NextGenerationEU y el Ministerio de Educación y Formación Profesional