A finales del pasado mes, nuestro alumnado de segundo curso del Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, del Grado Superior de Administración y Finanzas, del Grado Medio de Soldadura y Calderería y del Grado Medio de Jardinería y Floristería visitaron el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) Bahía de Cádiz situado en la localidad del Puerto de Santa María.

Durante la visita tuvieron la oportunidad de conocer el Vivero de Empresas CEEI Bahía de Cádiz, tomar un desayuno networking y realizar talleres formativos (Taller de Autoconocimiento Emprendedor “MIRA” y Taller Creativa “CREA”) enmarcados dentro del trabajo que se realiza desde nuestra Aula de Emprendimiento.

Los talleres y visita al Vivero CEEI se llevaron a cabo con una metodología eminentemente práctica, amena y participativa donde nuestros alumnos y alumnas pudieron compartir experiencias, opiniones e ideas.

Esta actividad ha sido financiada por la Unión Europea-NextGenerationEU y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.