Durante este curso escolar se han realizado multitud de actividades desde la coordinación de nuestra Biblioteca, destacamos las siguientes:

📚Revita Literaria nº 2 “ El Costurero”: Por segundo año consecutivo sale a la luz nuestra revista literaria “El Costurero”. Este año hemos querido conmemorar el 125 aniversario del nacimiento de Lorca autor universal, dedicándole la portada de este número.

📚Cuentacuentos: Varios alumnos y alumnas de 3º ESO leyeron diversos cuentos al alumnado de Infantil del C.E.I.P San Juan de Ribera y del C.E.I.P San Fernando.

📚Celebración del “Rastrillo Solidario”: Por segundo curso consecutivo hemos celebrado nuestro Rastrillo Solidario con ejemplares obtenidos del expurgo anual que realizamos y los ejemplares donados por diferentes miembros de la comunidad educativa.

📚Exposición fotográfica “En abril libros mil”: Se realizó una exposición fotográfica con interesantes y divertidos trampantojos literarios y composiciones fotográficas.

📚Entrega de premios del Concurso de “Relatos Cortos” (organizado junto con el Departamento de Lengua y Literatura) y del Concurso de “Fotografía” (organizado junto con la coordinación de Escuela Espacio de Paz”).