Durante este curso escolar se han realizado multitud de actividades desde la coordinación de nuestra Biblioteca, destacamos las siguientes:

ūüďöRevita Literaria n¬ļ 2 ‚Äú El Costurero‚ÄĚ: Por segundo a√Īo consecutivo sale a la luz nuestra revista literaria ‚ÄúEl Costurero‚ÄĚ. Este a√Īo hemos querido conmemorar el 125 aniversario del nacimiento de Lorca autor universal, dedic√°ndole la portada de este n√ļmero.

ūüďöCuentacuentos: Varios alumnos y alumnas de 3¬ļ ESO leyeron diversos cuentos al alumnado de Infantil del C.E.I.P San Juan de Ribera y del C.E.I.P San Fernando.

ūüďöCelebraci√≥n del ‚ÄúRastrillo Solidario‚ÄĚ: Por segundo curso consecutivo hemos celebrado nuestro Rastrillo Solidario con ejemplares obtenidos del expurgo anual que realizamos y los ejemplares donados por diferentes miembros de la comunidad educativa.

ūüďöExposici√≥n fotogr√°fica ‚ÄúEn abril libros mil‚ÄĚ: Se realiz√≥ una exposici√≥n fotogr√°fica con interesantes y divertidos trampantojos literarios y composiciones fotogr√°ficas.

ūüďöEntrega de premios del Concurso de ‚ÄúRelatos Cortos‚ÄĚ (organizado junto con el Departamento de Lengua y Literatura) y del Concurso de ‚ÄúFotograf√≠a‚ÄĚ (organizado junto con la coordinaci√≥n de Escuela Espacio de Paz‚ÄĚ).