PROA + TRANSFÓRMATE

✅Alumnado 2º ESO, 3º ESO, 1° Bachillerato

El I.E.S. El Convento apostamos desde hace años por el desarrollo de la inteligencia emocional en nuestro alumnado con la finalidad de ser más competentes en la sociedad en la cual vivimos y dotarles de herramientas que les permita un mayor bienestar emocional. Por ello, durante todo el tercer trimestre los grupos de 2º de ESO, 3º de ESO y 1º de Bachillerato han tenido la oportunidad de recibir una formación de tres horas de duración, cada grupo-clase, con el experto D. Carlos Salido Durán. Esta formación está enmarcada en el Proyecto de Inteligencia Emocional y el Programa PROA+ Transfórmate de nuestro Centro.

Carlos Salido desarrolló los conceptos amor-ego y cómo estos nos hace comportarnos de una forma muy distinta en función desde la posición que ocupemos a la hora de relacionarnos con los demás, todo ello enmarcado en una Educación para la Salud. Ha sido todo un lujo tener a Carlos con nosotros, esperemos poder seguir contando con él para seguir aprendiendo en el mundo de las emociones.