Tarde pero seguro, el departamento de Agraria en nombre de toda la comunidad educativa del IES El Convento hizo entrega del dinero recaudado con la rifa de plantas y composiciones florales elaboradas por el alumnado de los cursos del CFGM de Jardinería y Floristería y CFGB de Agrojardineria y Floristería.

En la visita nos acompañó con su profesora el alumnado del «Taller Sumando», de la mano de las voluntarias y la Coordinadora en la Sierra de Cáritas Parroquial Diócesis de Jerez, además de recorrer las instalaciones en la sede de Cáritas Parroquial Bornos supimos de primera mano la importante labor que de forma callada realiza a diario con los más desfavorecidos de nuestra localidad. Tantas veces ocurre que las cosas importantes pasan desapercibidas a nuestros ojos, y tantas veces somos ajenos al sufrimiento que se cierra tras la puerta de nuestro vecino.

Nunca estaremos agradecidos lo bastante al voluntariado de Pilar, Carmen, … El agradecimiento es nuestro. Enhorabuena