Tarde pero seguro, el departamento de Agraria en nombre de toda la comunidad educativa del IES El Convento hizo entrega del dinero recaudado con la rifa de plantas y composiciones florales elaboradas por el alumnado de los cursos del CFGM de Jardinería y Floristería y CFGB de Agrojardineria y Floristería.

En la visita nos acompa√Ī√≥ con su profesora el alumnado del ¬ęTaller Sumando¬Ľ, de la mano de las voluntarias y la Coordinadora en la Sierra de C√°ritas Parroquial Di√≥cesis de Jerez, adem√°s de recorrer las instalaciones en la sede de C√°ritas Parroquial Bornos supimos de primera mano la importante labor que de forma callada realiza a diario con los m√°s desfavorecidos de nuestra localidad. Tantas veces ocurre que las cosas importantes pasan desapercibidas a nuestros ojos, y tantas veces somos ajenos al sufrimiento que se cierra tras la puerta de nuestro vecino.

Nunca estaremos agradecidos lo bastante al voluntariado de Pilar, Carmen, … El agradecimiento es nuestro. Enhorabuena