PROA + TRANSFÓRMATE

✅Alumnado de 4º ESO

Seguimos con los talleres Programados dentro de la actividad denominada “Conociendo Nuestros Orígenes”, el objetivo es trabajar saberes del Área Socio-Lingüística (Lengua Castellana y Literatra, Historia y Geografía, Lenguas Clásicas) desde distintas perspectivas.

En esta ocasión el alumnado de 4º de ESO ha asistido a la representación de la obra Don Juan Tenorio de José Zorrilla en el Salón de Actos de nuestro centro. A través de la narración oral un personaje de Zorrilla les ha contado la historia de como surge la idea de escribir Don Juan Tenorio

La actividad se ha llevado este lunes 27 de marzo, Día Internacional del Teatro, una de las artes escénicas de más relevancia y de la cual ha podido disfrutar hoy nuestro alumnado.

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones programadas en el marco de la Actividad Palanca “Actividades de Refuerzo para la Mejora y Éxito Educativo para el alumnado” dentro del Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo PROA + “Transfórmate”.

Este Programa está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resilencia y por la Unión Europea en el marco de dicho Mecanismo.