El pasado día 3 de marzo el alumnado de primero y segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, dentro de las actividades planificadas para nuestro Aula de Emprendimiento, asistió a una jornada impartida por Dña. Lorena Correa García, en la que se trató el modelo de atención centrado en la persona y el perfil del Asistente Personal.

Nuestro alumnado mostró mucho interés ya que Lorena les que explicó los requisitos, características y necesidades que cubren dichos profesionales de atención a personas en situación de dependencia, perfil profesional al que nuestro alumnado puede optar al finalizar su formación.

Estas charlas son organizadas por la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FEGADI) dentro del Programa RUMBO que se está llevando a cabo en la Sierra de Cádiz