Los alumnos de 2° del Ciclo Formativo de Grado Medio Soldadura y Calderería acaban de terminar un nuevo proyecto planteado desde el Ayuntamiento de Bornos, la fabricación de seis estands (puestos de ferias de muestras).

Esta actividad se integra dentro del Convenio Marco de Colaboración entre el Ayuntamiento de Bornos y el IES El Convento donde, entre otros, se incluye la opción de que el Ayuntamiento haga entrega del material necesario para que el alumnado del Ciclo Medio de Soldadura y Calderería pueda construir mobiliario urbano destinado a edificios o espacios públicos, facilitando así la realización de prácticas laborales reales.

Con estos trabajos colaborativos se consigue que el alumnado se acerque y tome conciencia del entorno de la vida laboral y profesional que el día de mañana obtendrán.