Los alumnos de 2° Soldadura, dentro de sus prácticas programadas para este año en el módulo de Montaje, y como práctica interdepartamental, han realizado una reja divisoria para el Taller de Floristería y Adornos Florales, sito en el edificio de La Sangre.

Para la realización de esta reja se ha reciclado una cancela como puerta de acceso, y sobre ella se ha construido la restante construcción metálica hasta cerrar el hueco.

Cabe destacar la dificultad que entrañaba realizar una reja que no entraba por la puerta de acceso al Taller de Floristería, para ello se tuvo que realizar la construcción en dos partes y unirlas en el interior del mismo.

Con todo ello, los alumnos de Soldadura vieron in situ las dificultades que se pueden encontrar en su futura vida laboral y las diferentes soluciones que se les pueden dar.