El miércoles 25 de enero se celebró en las pistas polideportivas del I.E.S. El Convento un circuito de Educación Vial dirigido al alumnado de 1º E.S.O.

Esta actividad ha sido organizada por el departamento de Educación Física en colaboración con la Policía Local que, además de montar el circuito, nos ha ayudado a completar la formación integral de nuestro alumnado explicándoles la importancia de respetar las señales de tráfico, el uso obligatorio del casco, así como otros contenidos relacionados con la Seguridad Vial.

Esta actividad se encuadraba dentro de la Unidad Didáctica “Bicicleta” que dicho alumnado está desarrollando en las clases de Educación Física.

Animamos al alumnado a seguir cogiendo la Bicicleta y a que acuda al Centro Educativo en dicho medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente.