TCP Estructuras Metálicas/ Electricidad

Hoy nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y del Ciclo Formativo de Grado Medio de Soldadura y Calderería, acuden a nuestro Aula de Emprendimiento para recibir el curso de formación básica en Prevención de Riesgos Laborales y formación específica en las ramas de Soldadura y Electricidad.

El objetivo principal que persigue está formación, es que el alumnado conozca la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y tenga claro los procedimientos regulativos de la seguridad al igual que los riesgos que son propios del abanico de profesionales de su sector.

Esta actividad se ha realizado dentro del marco del Aula de Emprendimiento como formación homologada y necesaria para el futuro de estos profesionales y ha sido financiada por la Unión Europea-NextGenerationEU y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.