De nuevo en este curso escolar, desde la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación  y Evaluación Educativa, se ha autorizado que en nuestro Centro se ponga en funcionamiento el Programa de Refuerzo, Orientación, y Apoyo ( PROA Andalucía), más conocido como Programa de Acompañamiento.

Este Programa está destinado a los alumnos que muestren desfase curricular, falta de hábito de estudio, situaciones domésticas que dificulten el estudio en su entorno…

Después de las evaluaciones iniciales los Equipos Docentes de 1°, 2° y 3° de la ESO han propuesto aquel alumnado que le pueda favorecer acudir al PROA, aunque para la incorporación al Programa sus familias, una vez informadas, lo han tenido que autorizar.

El alumnado inscrito debe mostrar buena actitud y disposición en el trabajo para poder continuar dentro del Programa, siendo la asistencia al mismo obligatoria.

Durante el curso escolar 2022-2023, las clases del Programa de Acompañamiento son los martes y jueves en horario de 16.00 a 18.00 horas, comenzando el miércoles 18 de octubre de 2022 y finalizando el 31 de mayo de 2023.

Andalucía se mueve con Europa.