seneca

DEPARTAMENTO FÍSICA Y QUÍMICA

COMPONENTES:

• Dª Mª Francisca Olmo Mira, Jefa de Departamento de Física y Química
  • Dª Ana Belén Espejo Arenas, profesora del Departamento y tutora de 1ºBachillerato de Ciencias.
  • Dª Olga Orozco Guerra, profesora del Departamento y tutora de 3º C.

El Departamento de Física y Química para el curso escolar 2019/20, consta de tres miembros e imparte su materia de Física y Química en los niveles de 2º, 3º, 4º de la ESO y Bachillerato. Además, podemos incluir:
* Ciencias Aplicadas II en TSA2.
* 2º y 3º ESO del Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento  en el ámbito científico matemático.

CRITERIOS DE EVALUACION:

CE- 1º BC- FISICA QUIMICA

CE- 2º ESO-FISICA Y QUIMICA

CE- 2ºPMAR-FISICA Y QUIMICA

CE- 4º ESO-FISICA Y QUIMICA

CE-2º BC-FISICA

CE-2º BC-QUIMICA

CE-2ºPMAR-MATEMATICAS

CE-3º ESO-FISICA Y QUIMICA

PROGRAMACIONES CORTAS 19/20:

PC- 1º BC-FISICA Y QUIMICA

PC- 2ºPMAR-AMBITO CIENTIFICO MATEMATICO

PC- 2º BC-QUIMICA

PC- 4º ESO-FISICA Y QUIMICA

PC-2º ESO-FISICA Y QUIMICA

PC-2ºBC- FISICA

PC-3º ESO-FISICA Y QUIMICA

ENLACES DE INTERÉS:

NOTICIAS.

Este año 2020 se ha puesto en marcha en el IES, para los niveles de 2º, 3º y 4º de la ESO, la actividad complementaria "I Feria de la Ciencia", con el objetivo de promocionar las Ciencias en la comunidad educativa, no sólo entre el alumnado sino entre todo el profesorado del claustro, padres y madres del alumnado, alumnos de los colegios de primaria de la localidad de Bornos, etc. Es una actividad de difusión de la Ciencia donde el alumnado pone en marcha experimentos relacionados con las materias de Biología, Tecnología, Física y Química, y realizan una presentación de dichos experimentos a todos los visitantes de la Feria.

I.E.S El Convento Plaza de Las Monjas nº 1 Bornos (Cádiz)