Menudo talento tenemos en el instituto! 

Nuestro centro ha participado en el XI Concurso de marcapáginas de la Red de Bibliotecas de Sevilla, ¡y no podemos estar más orgullosos de los resultados!

Aunque nuestro alumnado finalista no pudo asistir a la gala oficial en la Biblioteca Pública Municipal Blas Infante el pasado 29 de mayo (donde nuestra profesora de matemáticas, M.ª Concepción Torres, recogió los galardones en su nombre), esta semana hemos celebrado nuestro propio gran momento. 

El martes 9 de junio organizamos la entrega de premios y diplomas en nuestra biblioteca. Todos los participantes han recibido su diploma y una copia plastificada de su diseño por parte del IES, y los ganadores se han llevado, además, un libro de lectura de regalo por cortesía de la Biblioteca Blas Infante. 

  • 🥇 1.ᵉʳ Premio: Macarena Jaén López
  • 🥈 2.º Premio: Gemma Castellano Martel
  • 🥉 3.ᵉʳ Premio: Ana Benítez López
  • 🥉 3.ᵉʳ Premio: Jonay Estepa Garrido y Hugo Manchado Cano