CON ESTE MÓDULO APRENDERÁS A:

1. Preparar instrumentos, equipos de verificación y de ensayos destructivos y no destructivos, seleccionando los útiles y aplicando las técnicas o procedimientos requeridos.

2. Controlar dimensiones, geometrías y superficies de productos, calculando las medidas y comparándolas con las especificaciones del producto.

3. Controlar características y propiedades del producto fabricado, calculando el valor del parámetro y comparando los resultados con las especificaciones del producto.

4. Detectar desviaciones en procesos automáticos, analizando e interpretando los gráficos de control de procesos.

5. Actuar de acuerdo con procedimientos y normas de calidad asociadas a las competencias del perfil profesional, relacionándolas con los sistemas y modelos de calidad.

CON ESTE MÓDULO APRENDERAS A: 

1. Determinar la forma y dimensiones de productos a construir interpretando la simbología representada en los planos de fabricación.

2. Identificar tolerancias de formas y dimensiones y otras características de los productos que se quieren fabricar, analizando e interpretando la información técnica contenida en los planos de fabricación.

3. Realizar croquis de utillajes y herramientas para la ejecución de los procesos, definiendo las soluciones constructivas en cada caso.

4. Interpretar esquemas de automatización de máquinas y equipos identificando los elementos representados en instalaciones neumáticas, hidráulicas, eléctricas, programables y no programables.

Curso de SAP 19-20